El mejor talento peruano se reúne en un nuevo show EXCLUSIVO de Lucha Libre Profesional. Ellos llegan siendo la imagen de las mejores empresas y agrupaciones pero, en este show, lucharán por su propio nombre, porque más que luchas serán batallas, y ellos más que luchadores serán GLADIADORES.

¡Es Hora de Gladiadores!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Todos los luchadores de This is Lucha han sido confirmados como parte de la cartelera del evento, y por una noche se convertirán en GLADIADORES. Incluso, tocará que se enfrenten entre miembros del mismo equipo, ya que Reptil y Mansilla han sido programados para enfrentarse en la lucha de fondo del evento, adelantando un Dream Match que para muchos no se daría dada la formación de This is Lucha.

Más detalles sobre Gladiadores

El Virrey Rafael de Salamanca se enfrentará a Axl, quien vuelve a presentarse en Perú luego de cerca de 9 meses y tras su paso por Chile en el 1er Tryout Latinoamericano de la WWE.

Por su parte, Jhoan Stambuk se enfrentará al “Hombre Que Ve El Futuro”, Zero, antiguo compañero de equipo de El Virrey Rafael de Salamanca.

Si no sabes cómo comprar entradas, puedes ver el siguiente video y aseguras las tuyas ahora mismo.

 

La cartelera del evento es como sigue. Son 5 luchas mano a mano con un tiempo límite determinado para cada lucha. La cita es en el Danzak Arena de Surquillo (Manuel Irribarren 153 – Local de la Sociedad Humantaria Ramón Castilla). Las entradas están disponibles en Joinnus.

Comparte lucha: