Desde el día en que se hizo pública la existencia de This is Lucha, muchos fanáticos han preguntado “¿y el polo pa’ cuando?”. Aunque no nos interesa mucho “complacer” a los fanáticos, era evidente que en algún momento, la merch de This is Lucha llegaría. ¡Y aquí está!

El diseño estuvo a cargo de BOMBA, confirmando que This is Lucha también es parte del #TeamBomba, por lo que en la manga del primer polo de la Élite de la Lucha Libre Peruana estará el distintivo “Somos Heavyweight” de BOMBA.

El polo tiene una serpiente rodeando el logo oficial de This is Lucha. 50 centímetros estampados y adornados con los nombres de los integrantes de This is Lucha: La Realeza de la Lucha Libre Sudamericana “El Virrey” Rafael de Salamanca; “El Danzak Luchador” Mansilla; “El Luchador de Sangre Fría” Reptil; “The Professional Dreamer” Jhoan Stambuk y “La Voz de la Lucha Libre Peruana” MINGO.

El precio del polo es de 35 soles y lo puedes reservar a través de nuestra tienda pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito con total seguridad.

¿Qué esperas para reservar el tuyo?

RESERVA TU POLO

Reserva ya mismo tu polo de This is Lucha a 35 soles. La entrega se realizará el 23 de setiembre, durante el show GLL “Conquista” (no incluye entrada).

Comparte lucha: