Reptil

El Luchador de Sangre Fría

The Future Legend

Reptil es un luchador enmascarado peruano conocido por ser parte de las promociones GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre. Entre sus mayores logros, se destaca haber sido una vez Campeón Televisivo Peruano de GeneraXión Lucha Libre y el primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

Fue el último miembro en unirse a THIS IS LUCHA públicamente en el show “GLL Indepedencia 2018”.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Reptil.
  • Apodos: “El Luchador de Sangre Fría”, “The Future Legend”.
  • Fecha de Nacimiento: 22/05/1994.
  • Lugar de Nacimiento: Callao, Perú.
  • Residencia: Bellavista, Callao, Perú.
  • Estatura: 1.73 m.
  • Peso: 77 kg.
  • Entrenado por: Wolf, Pedro Romero, Rey del Aire “Heavy Metal”, Cobra, Caoz, Kaiser y Mansilla.
  • Debut: 2015.
  • Movidas: Fatality (Diving double footstomp). Otras movidas: standing double stomp, Brainbuster, Reverse rana, Jummping knee, Tope con giro.

📸 Fotos gracias a GLL Perú y a Liz Tasa (síguela en Facebook y en Instagram).

GALERÍA DE VIDEOS

Reptil vs. Zack Sabre Jr. vs. Matt Sydal

Lucha final del Torneo para coronar al Primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

Reptil vs. Matt Sydal

Defensa del Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre frente a Matt Sydal.

Reptil vs. Zumbi

Defensa del Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre frente a Zumbi.

GALERÍA DE FOTOS

CARRERA

Él haría su debut como luchador profesional durante un evento de la GeneraXión Lucha Libre en el 2015, bajo el nombre de ring Reptil.

El 24 de enero de 2016 durante Camino a la Gloria 2016, el se enfrentaría ante Barracuda. El 20 de marzo durante Yawar Lucha, el lograría derrotar a Heavy Metal para ganar por primera vez el Campeonato Televisivo Peruano. El 3 de mayo durante Tierra de Campeones 2, el lograría defender por primera vez el título en contra de Kassius. El 24 de julio durante Nación GLL 2016, el lograría defender nuevamente el título en una revancha ante Heavy Metal. El 11 de septiembre durante Toma de Control 2016, el lograría defender nuevamente el título en contra de Alexa. El 2 de noviembre durante D’Rompe y Lucha, el saldría derrotado por Slayer en un combate para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Nacional de GLL.

El 29 de enero de 2017 durante Crisis Total II, el lograría defender nuevamente el título ante LJ Night. El 31 de mayo durante Hora Cero 2017, el haría equipo con Kassius donde fueron derrotados por Wolf y Paul Taylor en un combate por equipos. El 27 de agosto durante Tierra de Campeones 3, el perdería el título ante LG Night en una fatal de cuatro esquinas, que también involucró a Astaroth y Kassius.

Reptil haría su debut para la Leader Wrestling Association como un luchador invitado el 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, donde el haría equipo con Kassius Ortiz siendo derrotados por Black Label (Zero y Rafael Da Silva) en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego durante una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Caoz y Kaiser.

El 6 de noviembre de 2016, Reptil había confirmado por medio de Facebook que iba a ser parte del roster de Imperio Lucha Libre.[1] Poco después se anunció que el iba a ser parte del torneo para coronar al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre, en donde fue ubicado en el Grupo 1 con Chavo Guerrero, Ian Mühlig y Jhoan Stambuk.

El 25 de marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Reptil lograría derrotar a Jhoan Stambuk en la primer ronda del Grupo 1 en el Torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre, y luego pasaría a derrotar a Chavo Guerrero en las semifinales para avanzar a la final del torneo, más tarde el lograría derrotar a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. en la final del torneo para ser coronado como el primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

El 1 de julio de 2017 durante La Resistencia, el lograría defender por primera vez el título durante una fatal de cuatro esquinas ante Apocalipsis, Bad Boy Jr. y Paul London. El 16 de septiembre durante Supremacía, el lograría defender el título ante Apocalipsis. El 12 de noviembre durante Contraataque, el lograría defender nuevamente el título a Zumbi en un combate al mejor de tres caídas.

El 4 de febrero de 2018 defendería y retendría el Campeonato Sudamericano frente al retador N° 1, Matt Sydal. Terminada la lucha Ricky Marvin. de la Nueva Orden Hispana, reclamaría su oportunidad titular por el Campeonato Sudamericano venciendo a Reptil.

El domingo, 8 de julio de 2018, Reptil regresaría a la empresa que lo dio la oportunidad de debutar como luchador, Generaxión Lucha Libre. En este regreso a “su casa” se enfrentaría a Cava a quien derrotó luego de aplicar su “Fatality”. Terminada la lucha Reptil hizo una promo donde agradecía a GLL por permitirle regresar a su casa. Durante los minutos finales del show, en una trifulca entre “los invasores” Mansilla, Jhoan Stambuk y el Virrey Rafael de Salamanca frente a Rey Pantera, Montoya y Slayer hizo que Reptil saliera a separar a ambos bandos, hasta que mostró partido por uno, por el de sus nuevos amigos. Ya fuera del ring, sería presentado como miembro de un nuevo grupo: This is Lucha.

Información tomada de http://es.wwe-12.wikia.com/.

MÚSICA DE ENTRADA